Rotoplas es el líder en el mercado, en la fabricación de productos y sistemas para el almacenamiento, conducción y mejoramiento del agua, para el sector doméstico, industrial, agrícola y construcción. Sustituyó desde 1984 al tradicional tinaco de asbesto.
CREO Parametric para diseño de nuevos productos y CREO Simulate para validación digital.
Basado en Jilotepec, es la compania No. 1 en venta y fabricacion de herramientas en Mexico, Truper cuenta con una extensa red de distribuidores a lo largo y ancho del pais.
Usan herramientas de PTC para la documentacion de herramentales, y el envio de datos a maquinas CNC
La historia de los modelos arquitectónicos está llena de madera, espuma, miniaturas y la minuciosa artesanía necesaria para ensamblarlos. Los modelos son absolutamente fundamentales para presentar ideas a clientes y comunidades, pero también están profundamente arraigados en el proceso de diseño de los arquitectos.
Antes de convertirse en un modelo físico, una idea evolucionará a través de rondas de bocetos, representaciones 3D y animaciones. "Cuanto antes pueda ver un objeto físico, más pronto podrá comprender un edificio y tomar mejores decisiones de diseño", dice W. Scott Allen, arquitecto asociado y diseñador de Perkins + Will , una firma de arquitectura global que utiliza MakerBot 3D en sus oficinas.
Una mañana reciente, Allen montó más de 40 torres de seis pulgadas en la mesa de una sala de conferencia en la oficina de la firma en Nueva York. Las torres son modelos de proceso, utilizados para reimaginar el espacio alrededor del Monasterio Bernardo en Lviv, Ucrania, y van desde agujas delgadas a bloques de grasa e incluso algo parecido a una pila de Life Savers. "Es posible que tenga un conjunto completo de modelos que son excepcionalmente funcionales y otros que son muy poco prácticos, pero que se ven realmente increíbles", dijo Allen, quien imprimió los modelos en una MakerBot.
El prototipado rápido "cambia profundamente nuestro propio proceso creativo", continúa Allen, quien configurará la impresora 3D antes de volver a casa por la noche, regresando a la mañana siguiente para analizar los modelos con sus colegas. Luego, Allen volverá a la computadora y generará nuevos diseños para la próxima tirada nocturna.
"Hacer todos estos en MakerBot nos libera para probar más ideas para los clientes y llegar a una mejor solución en el mismo marco de tiempo", dice Allen. Lo mejor, agrega, es que "casi se puede imprimir a la misma velocidad que se puede dibujar".
Lockheed Martin es una compañía de renombre mundial con un largo legado de logros aeroespaciales, defensa y tecnologías emergentes. En el Centro de Tecnología Avanzada de la compañía, un grupo selecto de ingenieros está creando un diseño potencialmente revolucionario de un nuevo telescopio espacial.
Con MakerBot, estos ingenieros pueden poner a prueba ideas, descubrir ideas y hacer realidad más rápidamente nuevos productos radicales. Para descubrir cómo MakerBot está empoderando a Lockheed Martin, descargue este estudio de caso hoy.
Desarrollo, creación de prototipos y verificación de forma y ajuste para 20 partes diferentes.
Gracias a Peloton, puedes tomar una clase de ciclismo en tu propia casa en tu propio tiempo con tu propio profesor. En 2014, esta startup presentó una elegante y silenciosa bicicleta de ejercicios que podría transmitir clases a través de Wi-Fi en una consola con pantalla táctil incorporada. Al hacerlo, la startup abrió un nuevo mercado de ejercicio. Ahora, para extender esta experiencia a lugares públicos, como gimnasios de hoteles, universidades o incluso hospitales, Peloton presentó una plataforma comercial y de contenidos de bicicletas totalmente nueva en el Consumer Electronics Show 2017.
Con este novedoso y conectado enfoque al ejercicio, Peloton está alterando una industria que generalmente se basa en ir al gimnasio. Para capturar aún más la cuota de mercado y mantenerse un paso por delante de competidores como FlyWheel Sports y SoulCycle, la startup debe continuar innovando a un ritmo acelerado y lanzar nuevos productos como esta bicicleta comercial.
Lean Startups puede ahorrar tiempo y dinero en el empaquetado del producto mediante el procesamiento posterior del filamento PLA de MakerBot.
Ya sea que esté acampando, glamping o simplemente desbaste, BioLite quiere transformar la forma en que usamos la energía fuera de la red. Esta startup de Brooklyn rediseña productos tradicionales para exteriores, como estufas y linternas, con innovaciones energéticas sostenibles de alta tecnología para que cada uno trabaje sin combustibles fósiles. Sus modelos avanzados pueden almacenar energía o incluso cargar sus dispositivos móviles.
Para el último producto de BioLite, BaseLantern, el equipo de diseño de la compañía adoptó de manera inesperada este enfoque tecnológico con MakerBot. BaseLantern es una elegante linterna portátil que puedes controlar con tu teléfono inteligente. Iluminará su campamento, cargará sus dispositivos y le dará estadísticas de uso de energía a través de Bluetooth a través de una aplicación. Para promocionarlo en la feria comercial Summer Market minorista al aire libre 2016, BioLite necesitaba presentar un modelo casi final meses antes de su lanzamiento y en su propio empaque.
Después de finalizar con otros materiales de marketing para el empaque, BioLite tuvo una semana para crear blisters para 10 productos. Para cumplir con un plazo tan ajustado, el equipo de diseño confió en las impresoras 3D de MakerBot para ahorrar aproximadamente $ 7,000 y acelerar el proceso de creación de blisters.
Las soluciones de impresión 3D de MakerBot pueden potenciar nuevas empresas ambiciosas para desafiar a los líderes de la industria de larga data por la participación en el mercado.
Conocido como el "juego más rápido en dos pies", el lacrosse es un juego que recompensa a los equipos con la velocidad y la agilidad para controlar el balón. En el espíritu del juego, StringKing quería expandirse agresivamente en los mercados dominados durante mucho tiempo por los pesos pesados, como STX y Warrior / Brine. Tenía la misión de desarrollar los mejores palos de lacrosse y cabezas en el mercado.
StringKing necesitaba una solución que pudiera acelerar el proceso de diseño iterativo y permitir decisiones de diseño más rápidas, por lo que podría traer mejores productos al mercado más rápido. Como resultado, la compañía invirtió en tres impresoras 3D MakerBot Replicator Z18. Su equipo de desarrollo podría iterar rápida y económicamente en diseños para múltiples productos a la vez. Mientras que los fabricantes de lacrosse típicamente lanzan algunas cabezas en un año como máximo, StringKing está sentando un nuevo precedente al liberar a una familia de seis personas en este período de tiempo. Desde que lanzó su primer título, StringKing ha ganado cuota de mercado y ha redefinido constantemente lo que es posible en la industria.
MÁS HISTORIAS DE ÉXITO DE CLIENTES